Bienvenid@s a la Pag.Web de Sergio Borrego Nuñez Gracias por Vuestra Visita

I CARRERA POPULAR VENTA EL POBRE-CARRERA SOLIDARIA A BENEFICIO DE SERGIO Y ANDREA

El día 15/Diciembre/2013 fué la primera carrera Paunic Team en el cortijo del Fraile-Nijar, pues bien, resulta que compramos 1000 camisetas, pero por motivos de seguridad solo corrieron 350 personas, por lo cual usamos 400 camisetas. ¿que hacemos con las otras 600? Pues muy facil, las hacemos para Sergio. El resultado es esta camiseta que venderemos en Kiara Peluqueria y en gym School Sandokan Thai. Solo cuesta 5 € y el beneficio irá al igual que los tapones, a pagar las terapias de Sergio. No te quedes sin la tuya y recuerda que solo son 600 — con Toñi Felices, Gemma Gemms, Francisco Javier González Martínez, Jose Maria Hernandez Manrique, Sergio Borrego Miras, Pepe Segura, Dario Antes Ahora, Emilia Paunica, Antonio Mellado Lobato, Miguel Verdegay Sandokanthai, Carmen Loli Nuñez Serrano, Jose Manuel, Mary Alcaraz Martinez y Silvia Nuñez Serrano.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese
Simplified
Hola Sergio, soy yo Papá,quiero felicitarte en este día tan especial y lleno de recuerdos. El día que nacistes, hace ya 8 años,fué un dia lleno de emociones diferentes y muchos miedos. No puedo olvidar que antes de que nacieras llevé a tu hermana a la guarde y le dije... Cuando vuelva iremos a ver a tu hermanito... Cuando fuí a recogerla no sabía que decirle, pobrecita estaba desesperada por verte. Recuerdo que ya estabas en la Uci y mamá y yo aún en la Virgen del Mar y yo no sabía que hacer, que decir...recuerdo llamar a mi madre llorando como un niño pequeño y decirle que viniera que tú estabas mal. Recuerdo ir a la UCI a verte con todos esos tubos en tu cuerpo y ver a mi hermano Juanito viéndote atravez de la ventana envuelto en lágrimas. Fueron momentos muy duros para mí pues sentía que el primer día de tu vida ya te había fallado como padre pues no sabía que hacer.... Recuerdo cuando entrastes en Neonatos, recuerdo a la doctora Giménez, nuestro Angel de la guarda, recuerdo el primer día que lloraste, fué musica para mis oídos. Durante todos estos años mamá a sabido cuidar y luchar por ti como la mejor Superheroe. Admiro mucho a mamá por esa fuerza inagotable. Tienes la suerte de tener dos hermanos estupendos que te quieren muchísimo y tienes suerte de tener la familia que tenemos, titos, primos, abuelos y amigos que son parte de la familia. En estos años has tenidos varios terapeutas que han luchado para que tú mejores y poquito a poquito vas mejorando, gracias a tod@s ell@s. Quiero decirte que siempre voy a luchar por ti, que si para que mejoraras un poquito tuviera que dar mi vida, no lo dudaría ni un instante. Quiero decirte que te quiero muchísimo, que estoy muy orgulloso de ver como te esfuerzas día a día, que cogeré tapones y haré lo que haga falta para que vayas a los mejores terapeutas y que siempre estaré a tu lado. Y como ves la vida nos va sonriendo poco a poco pues aunque estemos en tiempos de crisis y no nos vaya muy bien economicamente, hemos ganado muchísimos amigos gracias a nuestros taponcitos y eso es mejor que todo el oro del mundo. Te quiero hijo mío, te quiero muchísimo. Siempre estaré a tu lado. Te quiere Papá.

Recogida de Tapones

PINCHEN EN LA FOTO PARA IR A LA WEB O MAPA
KIARA PELUQUERIA
C/GENERAL LUQUE Nº54
MAC PAPAS
AVD.DEL MEDITERRANEO s/n
SCHOOL SANDOKAN THAI
C/VINAZOR 39,ZAPILLO
TINTA ROJA
C/ JOAQUIN REINA,Junto Hotel Elba
INTEGRAL FITSTORE
AVD.MEDITERRANEO Nº460
ESCUELA INFANTIL GAUDI
PLAZA GAUDI s/n
SALÓN ESCANEZ
C/ANTONIO VICO,13
C.E.I.DELICIAS
C/DELICIAS Nº5,Los Molinos
PELUQUERIA ELENA RUIZ
C/LAURA VICUÑA Nº14
SR.CARTUCHO
CTRA.DE GRANADA Nº210
C.E.I.SAN PABLO
C/REAL Nº109
GOLOSINAS Y FRUTOS SECOS JUNCO´S
CARRETERA DE NIJAR-LA CAÑADA Nº168
EL MANJAR
CTRA.VIEJA DE NIJAR Nº134-LA CAÑADA
YOGA-INTEGRAL
AVD.BLAS INFANTE Nº29
PAYES CRUZ
C/TERRIZA Nº12
PELUQUERIA PURI
AVD.CABO DE GATA Nº135
NATUR HOUSE
C/ALTAMIRA Nº42
PRECIO PRECIO
C/LAS TIENDAS Nº2
LA BARBERIA
C/CAUCE,LOCAL Nº12
PICCADILLY
C/MARQUEZ DE COMILLAS Nº7
LA JAULA
C/SAN FRANCISCO DE ASIS Nº6
CENTRO NIVEL UNO DEPORTIVO
C/NUESTRA SEÑORA DEL MAR Nº73 (junto bodega capel)
ABBYX MULTIMEDIA
C/AVD.DE LA ESTACIÓN Nº25
ECO CENTRO ALMERIA
AV.DEL MARITIMO
CENTRO VECINAL NUEVA ALMERIA
LA CAÑADA
C.E.I.P LUIS VIVES
DALIAS
EROSKI ROQUETAS "GRAN PLAZA"
MODAS ANAIS
ZAPILLO-ALMERIA
LIBRERIA PICASSO
EUSEBIO CARNICERIA-JAMONERIA
CALLE VINAROZ,ZAPILLO-ALMERIA
COLEGIO TRINIDAD MARTINEZ
AGUADULCE-ALMERIA
COLEGIO PÚBLICO BUENAVISTA
HUERCAL DE ALMERIA
ESCUELA PROFESIONAL SAGRADA FAMILIA
ALMERIA
CAFÉ NUEVO ESPAÑOL
CALLE-GRANADA
COLEGIO SAN FRANCISCO
ALMERIA
BRIGADA DE LA LEGIÓN “REY ALFONSO XIII”
ALMERIA
Escuela Infantil El Rancho
Aguadulce-Almeria

14 comentarios:

  1. Yo recolecto tapones desde hace tiempo, soy de córdoba, dime, como puedo hacertelos llegar??? mi email Morecastell@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,ahora mismo no puedo recoger tapones fuera de Almeria,pero puedes llevarlos a Seur,esos tapones no seran para Sergio pero da igual,pues seran para otro niño.
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. tenéis algún sitio de recogida en roquetas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen,en Roquetas puedes llevarlos a Eroski de C.C.Gran Plaza o al almacen de Juan Miras Monedero,ambos estan en carretera de Alicúm
      Gracias

      Eliminar
  3. Pero no se pueden enviar a tu dirección?

    ResponderEliminar
  4. Hola. Tengo un comercio en Almerimar (El Ejido) y me gustaría colaborar en la recogida ofreciéndolo como punto de recogida si fuera necesario. Ya lo hago coleccionando y entregando mis propios tapones, pero si hace falta algún punto de recogida para que la gente de la zona los deposite, yo me presto a tal fin. Mucho ánimo y a seguir adelante por SERGIO!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Maria y desde hace ya un tiempo guardo tapones para quien los pueda necesitar. También tengo un centro de estética en Berja que os podría servir de punto de recogida de más tapones (si aún no tenéis en Berja). Si ya recogéis en Berja decidme en que punto es para llevar los que tengo, gracias y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Tenéis algún punto de recogida cerca de Purchena? en la zona de Olula del Río.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sergio, me llamo Juan y tengo una empresa de reciclado de plástico en el ejido y compro tapones, si te interesa puedes llamarme al 620287126

    ResponderEliminar
  8. Buenas. Seguís recogiendo tapones ?

    ResponderEliminar
  9. Buenas. Seguís recogiendo tapones ?

    ResponderEliminar
  10. Buenas soy coordinador de ECOESCUELAS en el IES sol de PORTOCARRERO y tenemos entre nuestras actuaciones recoger tapones para causas solidarias, es por eso que estaría interesado en saber si este proyecto está en vigor.

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrían decir si en Baza (Granada) Hay algún punto de recogida de tapones. Me gustaría colaborar.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días! ¿Dónde se recogen tapones en Berja?
    Gracias

    ResponderEliminar

Comparsa "Los impresentables Canción de dicada a un Padre"

LOS IMPRESENTABLES muchas gracias por vuestra canción, muchas gracias por vuestra ayuda, gracias por llevar nuestras camisetas de Corre 24h para ayudar a Sergio ,gracias por vuestros Tapones Para Ayudar a Sergio,gracias gracias y gracias y mil veces gracias por pensar en nosotros,muchas gracias por hacerme llorar de emoción esta noche...

Comparsa "Los Impresentables"







Nuestro Primer Reto la Bici Superado

Este es el Segundo Reto de Sergio la Rampa del Vehiculo

Camiseta Corre 24 H Para Ayudar a Sergio

Punto de Venta de la Camiseta

Entrevista Interalmeria TV

Gracias a Todos

Gracias a Emilia Paunica por todo lo que estas haciendo por mi hijo,gracias a deportes Blanes y Run.in por esas camisetas tan chulas,gracias a los distintos ayto por vuestra ayuda,gracias a todos nuestros colaboradores por darnos tanto a cambio de nada,gracias a Toro Loco que va a destinar el 100% de todas las ventas de su bebida energética durante el reto a colaborar con Sergio,gracias a Francisco Javier González Martínez por este recorrido tan chulo,gracias a Jose Pedro Garcia Escamilla nuestro diseñador web por tener tanta paciencia conmigo y mil gracias a todos VOSOTROS que vais a acompañarnos durante algún tramo vistiendo nuestra camiseta. Gracias a todos.

Briseis entrega más de 300 kilos de tapones para Sergio Borrego


 
Copyright 2012 Tapones Sergio. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates